El poder de los hábitos
Consigue todo lo que te propongas
Cuéntame más

¿Por qué te interesa este curso?

Después de ayudar a decenas de emprendedores a transformar su idea en un negocio, ahora quiero ayudarte a conseguir todo lo que te propongas tanto a nivel profesional como a nivel personal.

¿Estás cansado de empezar dietas milagrosas y acabar todavía con más peso al dejarlas? ¿Quieres conseguir trabajar menos horas pero mejor, reducir tu estrés o hacer deporte? O, ¿quizá lo que te gustaría es lanzar un blog, crear un nuevo proyecto o conseguir más clientes?

¿Estás preparado para aprender las técnicas que te ayudarán a crear hábitos que pueden cambiar tu vida?

La clave para conseguir todo lo que te propongas es tan simple como crear unos buenos hábitos y dejar los malos hábitos a un lado. El poder de la visualización puede ser útil pero lo importante está en el mundo de las acciones, y los hábitos son la clave.

Este curso te ayudará a conseguir lo que te propongas gracias al poder de los hábitos.

¿Qué material ofrece el curso?

El curso te llevará de la mano gracias a:

11 módulos

El material del curso está agrupado en módulos temáticos que te guiarán para dominar el arte de crear nuevos hábitos beneficiosos y eliminar aquellos que no te sirvan.

Más de 50 técnicas

Aprenderás todas las claves mediante ejemplos que podrás adaptar a tus propios hábitos para conseguirlos de la manera más fácil.

Guía de hábitos

Hemos preparado fichas explicativas de una selección de hábitos saludables y productivos para que puedas empezar a mejorar cuanto antes.

¿Qué conseguirás con el curso?

Crear buenos hábitos

Hacer todas esas cosas que te gustaría pero no has conseguido hacer: escribir un blog, crear un negocio, ponerte en forma, comer mejor...

Eliminar malos hábitos

Dejar de hacer todas esas cosas que no quieres hacer: perder tiempo mirando continuamente el mail, fumar, comer comida basura...

Progreso continuo

Crear un sistema con el que mejorar como persona y como profesional mes a mes creando hábitos que te ayuden a progresar.

¿Quién es el creador del curso?

Xavi Sánchez

Fundador de Emprenderalia

Éste soy yo, emprendedor desde tiempos inmemoriales y fundador de Emprenderalia hace ya más de 4 años.

Y, ¿qué hace un emprendedor creando un curso de hábitos? Como soy una persona inquieta siempre intento hacer cosas nuevas y lanzar nuevos proyectos, y aprender a crear nuevos hábitos me ha ayudado y me sigue ayudando a conseguir lo que me propongo.

De todo lo que he aprendido y experimentado en los últimos años, dominar el arte de crear nuevos hábitos es de lejos lo mejor que he hecho y una de las claves para seguir mejorando día a día.

Así que una vez identificadas y practicadas las mejores técnicas en la materia, me he visto casi obligado a compartirlas contigo. Por eso llevo tiempo dando forma a este curso.

¿Qué encontrarás en el curso?

 

El material del curso se compone de 10 módulos en formato vídeo y audio, y un último módulo extra a modo de bonus con una guía de hábitos saludables y productivos. Cada módulo acaba con una propuesta de ejercicio para que puedas crear tus propios hábitos mientras avanzas en el curso.

El curso tiene una duración de 4 semanas para que puedas progresar cómodamente cada semana, aunque después seguirás teniendo todo el material siempre disponible.

  • Semana 1

    M1 - Introducción
    ¿Por qué hábitos para conseguir lo que quieras? Conoce su importancia para mejorar personal y profesionalmente.

    M2 - Define el flujo del hábito
    Si entiendes cómo funciona un hábito podrás aprovecharlo para crear nuevos y eliminar los negativos.

    M3 - Empieza con las técnicas básicas
    Para ponerte en marcha lo antes posible las técnicas más sencillas y potentes para empezar con garantías.

  • Semana 2

    M4 - Crea un compromiso
    Más allá de cualquier técnica lo esencial es que te comprometas contigo mismo y, si quieres, con los demás.

    M5 - Ponte facilidades
    ¿Por qué hacerlo difícil si puedes ponerte facilidades? Técnicas muy sencillas que te ayudarán en el camino.

    M6 - Elimina los malos hábitos
    Formas específicas de eliminar los hábitos que ya no te interesen.

  • Semana 3

    M7 - Haz un plan
    Una buena planificación te evitará tomar decisiones en los momentos más difíciles y adelantarte a problemas.

    M8 - Realiza un seguimiento
    Lo que no se mide no se puede mejorar, así que el seguimiento te ayuda a tener los hábitos bajo control.

    M9 - Piensa a largo plazo
    Una vez ya has dominado las técnicas del curso es momento de introducir un sistema de mejora continua.

  • Semana 4

    M10 - Aprende a sacar partido a tu actitud
    Con la actitud adecuada podrás superar obstáculos y conseguir más fácil lo que te propongas.

    M11 - Guía de hábitos saludable y productivos
    Para celebrar que has completado el curso te regalamos una guía de buenos hábitos para cambiar tu vida a mejor.

Compra ahora

Ya puedes comprar el curso por solo 49 € y recibir los 3 primeros módulos para que puedas empezar cuanto antes. Y cada semana te enviaremos nuevos módulos.

Recuerda que puedes empezar el curso cuando tú quieras ya que el material estará siempre disponible para ti, para consultar desde cualquier dispositivo.

¿Quieres saber más sobre el curso?

Al comprar el curso podrás:

  • Empezar cuando quieras ya que el curso está diseñado para lo hagas tú solo así que no hay ningún problema si prefieres empezar más tarde.
  • Revisar los vídeos, documentos... siempre que quieras, una vez empiece el curso podrás revisar el material todas las veces que quieras y avanzar a tu ritmo.
  • Aprovechar al máximo tu tiempo con vídeos que duran entre 5 y 20 minutos y ejercicios muy sencillos. Si solo puedes dedicar 15 minutos al día o incluso una hora a la semana no hay ningún problema.
  • Llevarte el curso contigo para escucharlo en tu móvil o reproductor de mp3, para que puedas aprovechar cualquier momento para seguir avanzando.
  • Trabajar en tus hábitos gracias al ejercio que acompaña cada módulo, ajustando las técnicas a tus propias necesidades.
  • Recibir de manera gratuita las futuras actualizaciones del curso. Cada vez que hagamos cambios y mejoras en nuevas ediciones las recibirás automáticamente.
  • Contactarnos por mail para que te ayudemos en lo que necesites.
  • Recuperar el 100% de tu dinero si el curso no se adapta a tus necesidades. Confiamos tanto en nuestros cursos y tenemos alumnos tan contentos que te ofrecemos la posibilidad de pedir la devolución total durante 30 días. Además te puedes quedar con la Guía de hábitos saludables y productivos aunque pidas la devolución.


¿Cuánto cuesta el curso en mi moneda?

Para calcular el coste del curso en tu moneda te aconsejamos utilizar un conversor de divisas. Ten en cuenta que el cambio de divisas varía cada día


¿Para quién es el curso?

Si quieres conseguir lo que te propongas, quieres mejorar tu vida personal y profesional o simplemente quieres hacer algunos cambios, este curso es para ti.

Si no estás dispuesto a esforzarte y comprometerte contigo mismo no merece la pena que hagas el curso, las técnicas te lo pondrán mucho más fácil aunque lo fundamental sigues siendo tú mismo.


¿De qué materiales consta el curso?

Al comprar el curso recibirás las instrucciones para acceder a los 3 primeros módulos. Desde entonces cada semana recibirás nuevos módulos hasta completar los 11 totales además del acceso a la comunidad.

Cada módulo consta de un vídeo que te explicará técnicas y ejemplos, para finalmente proponerte un ejercicio. El último módulo es un bonus que queremos regalarte y que se trata de una guía de hábitos saludables y productivos para que consigas sacar el máximo provecho del curso.

También podrás descargar el audio de cada vídeo para escucharlo en tu móvil o reproductor de mp3.


¿Qué necesito para seguir el curso?

El curso está creado para que lo puedas seguir de la forma más fácil posible así que solo necesitas:

  • Conexión a Internet para acceder a todo el material, además podrás descargar la guía para ver en el dispositivo que prefieras e incluso imprimirla.
  • Lector de PDF para leer desde el ordenador/móvil/tablet la guía.
  • De forma adicional puedes utilizar tu móvil o reproductor de mp3 para escuchar los archivos de audio que se utilizan en los vídeos.


¿Cómo puedo pagar?

Para la gestión de los pagos utilizamos la pasarela de pagos de Paypal, que facilita el uso de cualquier tarjeta de crédito a través de una plataforma segura, además de poder utilizar tu cuenta Paypal.


Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a xavi@emprenderalia.com