Curso De la idea al negocio
Transforma tu idea en un negocio sin perder tiempo ni dinero
Cuéntame más

¿Por qué te interesa este curso?

¿Tienes una idea y no sabes cómo convertirla en un negocio? Si no quieres acabar vendiendo un producto o servicio que nadie necesite lo mejor que puedes hacer es seguir el proceso de la idea al negocio que te evitará caer en los errores que todo emprendedor comete.

Este proceso te guiará paso a paso desde tu idea hasta la creación de tu producto o servicio validando en cada momento que vas en la dirección correcta, siempre de la mano de un trabajo constante con tus posibles clientes para entender a la perfección cuáles son sus verdaderas necesidades.

Aprende a montar tu negocio sin perder tiempo ni dinero.

¿Qué material ofrece el curso?

Cuando compres el curso podrás descargar el siguiente material:

14 vídeos en HD

Una colección de vídeos en HD con la esencia del proceso de transformar tu idea en un negocio en 5 módulos. Cada vídeo explica de forma concisa cada uno de los temas.

Más de 150 páginas de documentación

Una vez conozcas las bases dispondrás de amplia documentación para profundizar en lo que necesites, hacer ejercicios para avanzar en tu proyecto y aprender de un caso de estudio.

Seguimiento personalizado

Podrás preguntarnos todas tus dudas por email para que te podamos ayudar a avanzar en tu proyecto.

¿Qué conseguirás con el curso?

Saber si tu idea tiene potencial

Decide si tu idea tiene opciones de éxito en el menor tiempo posible, porque no quieres acabar vendiendo algo que nadie necesita.

Avanzar sobre seguro

No arriesgues tu futuro a cara o cruz, valida cada paso para avanzar sobre seguro y poder reaccionar lo más rápido posible.

Financiarte con tus clientes

Minimiza tus necesidades de financiación, tus propios clientes serán la fuente de ingresos que impulsará tu negocio.

¿Quién es el creador del curso?

Xavi Sánchez

Fundador de Emprenderalia

Este curso es fruto del esfuerzo colectivo del equipo de Emprenderalia en colaboración con un grupo de emprendedores que han sido clave para entender cómo les podíamos ayudar al máximo. Yo mismo, el que sale en la foto, soy el principal creador de todo el material mientras que el resto del equipo me ha ayudado en su revisión y mejora.

Puse en marcha mi primera empresa hace ya más de 8 años siguiendo metodologías tradicionales que me llevaron a cerrarla 3 años después, momento en el que inicié una aventura en busca de mejores formas de crear negocios, lo que me llevó a fundar Emprenderalia en 2011 en mi afán por ayudar a otros emprendedores a no cometer mis mismos errores.

Desde la creación de Emprenderalia he creado con éxito diversos negocios con otros compañeros y he podido conocer y ayudar a otros muchos emprendedores.

Un proceso que funciona para crear tu negocio o proyecto

 



  • Semana 1: Introducción

    Aprende las bases del proceso que te llevará a transformar tu idea en un negocio, y olvida los mitos que te frenan con nuestro manifiesto para emprendedores.

  • Semana 2: Juega con la idea

    Profundiza en tu idea hasta encontrar un problema que valga la pena solucionar, esboza una posible solución e identifica el mercado potencial.

  • Semana 3: Diseña tu modelo de negocio

    Define los elementos clave de tu modelo de negocio (propuesta de valor, segmentos de clientes, gastos, ingresos...) para entender completamente cómo funcionará tu negocio.

  • Semana 4: Valida tu modelo de negocio

    Pon a prueba tu modelo de negocio para conocer las necesidades reales de tus clientes y hacer los ajustes necesarios para que tu producto o servicio venda bien.

  • Semana 5: Desarrolla la solución

    Crea un prototipo que te permita aprender de tus clientes antes de lanzar tu negocio. Podrás empezar a vender tu producto o servicio incluso antes de tenerlo acabado.

Compra ahora

Si quieres emprender o mejorar tu negocio, por solo 99 € este curso te guiará paso a paso para que conozcas a fondo a tus clientes y les ofrezcas el producto o servicio que realmente resuelva sus problemas y necesidades. Porque la vida es demasiado corta para crear algo que nadie necesite y queremos que disfrutes de tu aventura de emprender.

¿Quieres saber más sobre el curso?

Comprando el curso podrás:

  • Empezar cuando quieras, al empezar el curso tendrás disponible el primero módulo y cada semana se desbloqueará un nuevo módulo que ya estará siempre disponible.
  • Revisar los vídeos, documentos... siempre que quieras y en cualquier dispositivo, una vez lo compras puedes avanzar a tu ritmo.
  • Aprovechar al máximo tu tiempo con vídeos que duran entre 5 y 15 minutos. Si solo puedes dedicar 15 minutos al día o una hora a la semana no hay problema.
  • Avanzar en tu proyecto rellenando las hojas de trabajo de cada módulo.
  • Recibir de manera gratuita las futuras actualizaciones del curso. Cada vez que hagamos cambios y mejoras en nuevas ediciones las recibirás automáticamente.
  • Contactarnos por mail para ayudarte en lo que necesites.
  • Recuperar el 100% de tu dinero si el curso no se adapta a tus necesidades. Confiamos tanto en nuestros cursos y tenemos alumnos tan contentos que te ofrecemos la posibilidad de pedir la devolución total durante 15 días.


¿Cuánto cuesta el curso en mi moneda?

Para calcular el coste del curso en tu moneda te aconsejamos utilizar un conversor de divisas. Ten en cuenta que el cambio de divisas varía cada día


¿Para quién es el curso?

Si tienes ganas de emprender o si tienes un negocio que no acaba de funcionar o si eres asesor de emprendedores, este curso es para ti.

El curso es especialmente útil para crer negocios con un alto componente online aunque su metodología es aplicable a la mayoría de proyectos.

Si no estás dispuesto a trabajar duro en tu negocio este curso no es para ti.


¿De qué no va el curso?

Este curso no es descripción de cómo constituir una empresa, temas legales o fiscales... ni te explica como crear un plan de empresa que no sirva para nada. Esto es un curso práctico que te enseñará cómo transformar tu idea en un negocio que es lo más importante de todo, para temas legales necesitarás un asesor.

Tampoco se trata de un libro de cocina, no existe una receta para el éxito así que lo que te enseñamos es a maximizar tus opciones de éxito de la forma más rápida y barata para que no pierdas tiempo ni dinero.


¿De qué materiales consta el curso?

Al comprar el curso podrás aaceder a una colección de 14 vídeos en HD (alta resolución) de una duración total de más de 100 minutos, 5 documentos con un total de más de 150 páginas, 3 hojas de trabajo y un bonus de un caso de estudio. Cada semana podrás acceder a un nuevo módulo hasta que estén todos disponibles.


¿Qué necesito para seguir el curso?

El curso está creado para que lo puedas seguir de la forma más fácil posible así que solo necesitas:

  • Un dispositivo con conexión a Internet (ordenador, móvil, tablet...) para ver los vídeos y descargar todo el material.
  • Lector de PDF, y opcionalmente Word para los ejercicios (el formato de Word, DOC, puede ser abierto por herramientas gratuitas como Open Office), para leer desde el ordenador/móvil/tablet o incluso imprimir los documentos para hacer anotaciones y rellenar las hojas de trabajo.


¿Cómo puedo pagar?

Para la gestión de los pagos utilizamos la pasarela de pagos de Paypal, que facilita el uso de cualquier tarjeta de crédito a través de una plataforma segura, además de poder utilizar tu cuenta de Paypal.


Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a xavi@emprenderalia.com